CONDICIONES DE USO Y ENVÍOS

Nuestras condiciones y términos de venta quedan restringidos al territorio de la Península Ibérica. Los envíos, se realizan a toda España .

Para Canarias, Ceuta, Melilla e Islas Baleares consultar costes de envío.

Si tiene alguna duda puede contactar con nosotros a través de la dirección de email mushi@mushishop.es

 

 POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1. CAMBIOS

1.1. MERCANCÍA DEFECTUOSA

En caso de que la mercancía llegara defectuosa el cliente deberá ponerse en contacto con Mushi Shop (tanto por email como en el número de teléfono que aparece en la web) para solucionar el problema.

1.2. CAMBIOS

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío.

En caso de que el error fuese debido a Mushi Shop, el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional.

Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original. También debe incluirse en el envío una copia de la factura (si fue enviada con el pedido).

2. DEVOLUCIONES

Si el cliente considerara que el producto no es lo que esperaba, se le devolvería el importe del producto. Para ello deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo de 14 días hábiles desde la recepción del envío, enviar el producto debidamente embalado y a portes pagados a Mushi Shop. Posteriormente Mushi Shop revisará el producto y si se encontrase en las mismas condiciones en que fue enviado se procederá a la devolución en un plazo máximo de 10 días hábiles.